Ventajas de Nuestros Productos
  • El cliente revisa los resultados de su esfuerzo comunicacional o su presencia constante y necesaria en los medios.
  • Se logran datos sobre la presencia de la competencia directa de un producto o servicio en los medios.
  • No existe límite de categorías o áreas de información, se pueden distinguir como áreas: entorno económico, finanzas y seguros, entorno político, entorno corporativo, seguimiento de marcas, telecomunicaciones, informática y tecnología, sector agropecuario y otros.
  • Brinda la facilidad del rápido envío de material a cualquier parte del mundo y no requiere la espera de un correo ordinario (en el caso del clipping digital).

Presupuesto

Inicio > La Empresa

Nuestra Empresa

Ser una empresa asesora en el área de la búsqueda, seguimiento y análisis de la información, comprometida con sus clientes para servir de apoyo en el logro de calidad y efectividad de sus estrategias comunicacionales que por ende influyen en el desarrollo económico y social del país.
Ser la empresa líder del mercado en el manejo y suministro de información estratégica, objetiva, veraz y en tiempo récord, a organizaciones claves del entorno nacional e internacional.

En Venmedios, la información estratégica nace del análisis de variables que permiten conocer detalles como el impacto mediático de un lanzamiento de un producto o servicio o la participación de un vocero (cómo y dónde emitió el mensaje), que conjuntamente con el análisis temático permite crear escenarios y aportar soluciones, discurso, argumentaciones claves, conclusiones; para hacerle frente a los problemas existentes o sencillamente conocer qué está haciendo la competencia.

Nuestras unidades de negocio: Clipping Digital, Análisis de Entorno, Monitoreo Web, Monitoreo de Televisión, Síntesis de Prensa y Asesoría Web; fueron creadas para garantizarle el mejor servicio de monitoreo de su imagen, ámbito de acción y competencia. Estamos dispuestos a ayudarle a tomar la mejor decisión comunicacional para usted y su empresa.

Venmedios es una empresa de asesoría estratégica que provee información del entorno mediático nacional para facilitar el proceso de toma de decisiones de nuestros clientes, gerentes de empresas nacionales e internacionales y los actores políticos más importantes del país.

Venmedios cuenta con más de 10 años en el mercado. Nuestros servicios han permitido a los clientes contar con los datos necesarios para sus estrategias comunicacionales, en el momento justo y con todas las ventajas: cero almacenamiento de papeles, una base de datos actualizada día a día, servicio de alerta, licitaciones, seguimiento de pautas publicitarias, tips discursivos y manejo de crísis.